No recuerdo mi contraseña ¿Cómo lo reinicio?

Si se suscribió a través de una de nuestras ofertas introductorias, su contraseña se generó automáticamente y se le envió por correo electrónico. Si creó una membresía en el OportunistaDinero.es, escogió su propia contraseña

En cualquier caso, puede recuperar fácilmente la contraseña si la olvidó o no puede encontrar el correo electrónico que se le envió con la información de inicio de sesión.

Todo lo que tiene que hacer es ir a :concept.domainsite y haga clic en "Iniciar sesión" en la parte superior derecha. Debe seleccionar "Olvidó la contraseña" en la ventana emergente y luego ingresar la dirección de correo electrónico con la que se registró.

Una vez que haya presionado confirmar, debería recibir su contraseña en su bandeja de entrada en unos minutos. Si el correo electrónico no aparece, intente revisar su "bandeja de correo no deseado", ya que a veces son enviados a esta bandeja por error.

En caso de que el sistema informe de un error, intente ingresar cualquier otra dirección de correo electrónico que pueda tener. Tal vez usted accidentalmente se registró con una dirección de correo electrónico antigua.

Si todo falla, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.