¿Cómo valido mi membresía para recibir mi regalo / premio?

Puede validar su membresía y, por lo tanto, recibir su regalo / premio al iniciar sesión en OportunistaDinero.es y haciendo clic en su nombre en el menú en la parte superior de la página y luego seleccionando "Mi perfil".

Necesita completar todos los campos. Una vez que se haya enviado toda la información, aparecerán marcas de verificación verdes junto a todas las secciones. Recuerde presionar el botón "Guardar toda la información" al finalizar, que encontrará en la parte inferior de la página.

Tenga en cuenta que cuando se trata de documentos de validación de usuario, como una copia de su pasaporte, carnet de conducir o factura de servicios públicos, debe cargar un archivo de imagen. Los archivos PDF y otros tipos de archivos no son aceptados por el sistema.

Una vez que su información haya sido aprobada, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no recibe el correo electrónico, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda o consultar "No estoy recibiendo correos electrónicos".

Asegúrese también de que todo se haya completado correctamente y esté marcado con una marca de verificación verde.

Naturalmente, el regalo / premio se le enviará automáticamente en un breve período una vez la información haya sido aprobada.